En el año 1964 comienza a trabajar en Adabor fábrica de prensas hidráulicas en la ciudad de Bernal Oeste. Al pasar los años, Alberto se fue forjando en experiencia sobre todo en la utilización de herramientas que se encontraban en la fábrica, tales como torno, fresa, rectificadora, entre otras. Con el tiempo, se especializó en el área de válvulas y bombas en la fábrica Adabor, como así también en el mecanizado general. Luego, se formó en la oficina técnica diseñando las prensas hidráulicas que se fabricaban.
Fue allá por el año 1977 cuando decidió emprender solo su camino, con el respaldo de aquella fábrica que lo vio nacer, tomó la decisión de realizar service de las máquinas que tanto conocía, en aquel momento sólo con la ayuda de una camioneta y un teléfono fijo de su casa natal, realizando algunas reparaciones en el garaje de su casa provisoriamente. Fue así como que paso a paso Alberto se arma su taller, al fin, en la calle Centenario en Quilmes, primeramente, un galpón chico con una oficina, en ese momento calle de tierra, pero es allí donde nacerán las primeras prensas hidráulicas que llevarán su nombre.
A.C. DOMARCO, es así como denominó sus primeras máquinas, las mismas que con esmero se crean casi artesanalmente, ya que son hechas basándose en las necesidades especiales del empresario que las utilice, así como también refacciones de otras máquinas y adaptaciones de las mismas para una mejor producción.
Con el transcurso de los años DOMARCO ha incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a sus clientes una solución integral a sus necesidades. Cuenta con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en tal ámbito.
Tantos años de experiencia y con la premisa de trabajo constante, dan como fruto a DOMARCO PRENSAS HIDRÁULICAS, una empresa familiar donde priorizamos el factor humano y la satisfacción del cliente, es por eso que estamos para otorgarle una solución adaptada a sus necesidades, y que pueda contar siempre con nosotros.